Envíos 

El transporte de los paquetes se realizará mediante el servicio nacional de Correos de España. Es un servicio barato y bastante fiable.

Tarifa Plana

Para envíos de bajo coste en los que no vale la pena invertir en seguros de envío o envíos certificados, contamos con una tarifa especial de 1,9€ para todo el territorio nacional incluidos Canarias, Ceuta y Melilla. Compres lo que compres, siempre te costará lo mismo, impuestos incluidos. No es posible hacer el seguimiento del envío en esta modalidad, por lo que no existe un número de referencia del envío y en caso de pérdida, no será posible reclamarlo.

IMPORTANTE: si eliges esta forma de envío, no nos hacemos responsables de la llegada del paquete. Correos es un servicio bastante seguro, pero en raras ocasiones (1 vez de cada 70 u 80 envíos) el paquete no llega. En este tipo de envíos no existe el número de seguimiento por lo que reclamar a Correos no es posible. Desgraciadamente, tampoco podemos asumir el coste de volver a enviar los materiales. Si tu compra es de un coste alto, te recomiendo elegir la formula de envío certificado. 

Para envíos a Portugal, el coste es de 5,5€. Desgraciadamente, hemos tenido que dejar de realizar envíos al resto de países ya que los costes de envío en relación a las compras no eran sostenibles.

Respecto al tiempo que tarda un envío: Para España suele tardar entre 3 y 5 días, a europa hasta 6 días, aún así Correos no garantiza ningún plazo, por lo que yo tampoco puedo garantizarlo (Como plazo máximo de entrega, se establecen 10 días laborables para envios nacionales, hasta 20 días para paquetes con destino en Portugal)

Envío certificado

Como novedad, se ofrece el envío certificado. Con este tipo de envío recibirás un código a través del cual podrás hacer el seguimiento del pedido mediante la web de Correos. La entrega está garantizada y podrás reclamar a Correos en caso de que no llegue el paquete.

El coste de este envío varía según el peso de la compra. La entrega se estima ente 3-5 días (pero este plazo no está garantizado por Correos)